Vanesa Borghi reveló lo graves problemas de celos que tuvo con su esposo, Danilo Sturiza, con quien se casó en 2012. En un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", que se emitirá este viernes, la modelo confesó que es un problema que arrastra hace mucho tiempo y que ha podido madurarlo "ya el monstruo no se apodera de mí, pero sigue ahí dentro".
"Tengo miles de historias, tiré un celular por la ventana...", dijo la mujer, provocando la pregunta de los invitados: "¿Qué encontraste?".
"Ay no sé, porque ya perdoné y sigo con la misma persona… Pero esto era como al borde de una enfermedad y ya la traté, y estoy mucho mejor. Solamente, reviso cuando estoy muy mal", aseveró Vanesa Borghi, para luego revelar que "gente de la televisión que le mandaba mensajitos".
"Lo que pasa es que Danilo era muy coqueto, antes de estar en una relación tan seria, pero yo las supe ubicar", recalcó la modelo en "Podemos Hablar", quien también compartió detalles de cuando estuvo distanciada de Danilo Sturiza.
"Terminamos, tuvimos un break y ahora estamos pololeando. Estamos casados, pero pololeando, en ese momento en que uno se reencuentra con la pareja, igual es entretenido. Después de la pandemia uno tiene que volver a pololear, volver a reencontrarse, porque sí o sí hubo roces… peleas chiquititas", sentenció.