Tras el primer capítulo de "Mi Barrio", el programa de Fernando Godoy lanzó un pequeño avance de lo que se vendrá este sábado 17, destacando, entre sus novedades, unas hilarante imitación de los parlamentarios Giorgio Jackson y Gabriel Boric, que se ven discutiendo por comida.
En el sketch se puede apreciar a como los diputados de oposición están argumentando sobre quién se comió un queque. Esto porque el partidario de Convergencia Social acusa al militante de Revolución Democrática de comerse un queque que le pertenecía.
"Yo no me comí ese queque", le refuta Gabriel Boric a Giorgio Jackson que responde "era un queque con arándano y con chips con chocolate", se puede vislumbrar mientras se están lanzando papeles a la cara.
Además, continuarán las rutinas de "Alarma Aeropuerto", en clara referencia a la conocida producción "Alerta Aeropuerto", donde se detienen personas que infringen la ley en la base aérea. También los puntos de prensa que realizan todos los días el ministro Paris con la doctora Daza y el subsecretario Alberto Dougnac por la pandemia del Covid-19, seguirán siendo parodiadas.
Problemática por BTS
Mega salió al paso de las críticas a "Mi Barrio", programa que se estrenó este pasado sábado con un polémico sketch que parodiaba al popular grupo BTS. A través de una declaración pública que hicieron llegar a TiempoX, la señal de Megamedia partió expresando que "el humor ayuda a las personas a lidiar con los difíciles momentos de pandemia por los que estamos atravesando" y que ellos tienen "límites claramente establecidos en sus orientaciones programáticas que son de conocimiento público".
"Sin embargo, queremos manifestar nuestra absoluta empatía con quienes se pudieron sentir afectados por la sección 'El late de Raquel' y les pedimos las disculpas correspondientes", agregaron, recalcando que "nunca fue nuestra intención ofender, denostar, ni herir a ninguna comunidad".