Fernando Paulsen es uno de las protagonistas este sábado de un nuevo capítulo de "La Divina Comida". Antonia Bosman le regaló implementos musicales, los cuales tenían una emotiva historia de por medio que él mismo contó en la casa de su familia, donde realizó su cena.
"Este año en pandemia, estaba pensando en tomar clases de canto, entonces me atreví y fui, la primera clase fue fantástica. Hay solo una vez en la que yo canté una canción para alguien más. Mi mamá está en estado terminal y me preguntó un día y le comenté que estaba tomando clases de canto", partió diciendo el periodista.
"Entonces ella me dijo: ¿Por qué no me dedicas una canción?, y yo escogí una canción, "Contigo Aprendí". Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si es que fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo", agregó.
Luego, Fernando Paulsen colocó la canción que le dedicó a su madre cantada por él para que sus compañeros, Antonia Bosman, Coca Guazzini y Mauricio Palma la escucharan. Antonia interrumpió mientras le caían lágrimas y mencionó: "Soy súper sensible", mientras se secaba la cara con una servilleta.
"Me emocionó y me gustó mucho conocer esta faceta también de Fernando. Saber que le gusta la música, encuentro que es algo que no me hubiese imaginado si no lo hubiese conocido", agregó Antonia Bosman. "Fue muy lindo y espontáneo, además cantó po', si no es menor", dijo Coca Guazzini. "Fue súper lindo que nos mostrara algo que él había hecho, fue lindo verlo cantar", finalizó diciendo Mauricio Palma.