Antonia Bosman es una de las protagonistas este sábado de un nuevo capítulo de "La Divina Comida". La actriz y también cantante recibió un regalo por parte de Coca Guazzini, el cual consistía de una peluca rosada, la que fue característica en su personaje de la teleserie "Pacto de Sangre". Pero eso no fue todo, ya que también recibió un emotivo video de Tamara Acosta, quien era su madre en dicha actuación.
"Mi personaje ocupaba esta peluca, se llamaba Vanesa y era prostituta. Fue un personaje súper fuerte, en todo sentido, partiendo porque era una niña, tenía 17 años. Yo en el primer capítulo muero, entonces se crea esto de que no lo quieren decir porque soy mejor de edad, me descuartizan y me reparten por todo Chile", mencionó Antonia Bosman.
"Ese regalo no viene solo", interrumpió diciendo Coca Guazzini. "Te tengo otra sorpresa", agregó mientras le pasó un Ipad con un video. Antonia emocionada mencionó: "¡La Tamara!" y escuchó las emotivas palabras de la también actriz. "Hola Anto querida, quería mandarte un gran abrazo, sé que vas a estar en la Divina Comida hoy, entonces solo quería saludarte", partió diciendo Tamara Acosta.
"Decirte que fue un gran placer trabajar contigo en Pacto de Sangre, no sé si alguna vez te felicité por ese personaje, pero te felicito porque era un personaje con un desafío bastante importante. También decirte que estés muy bien, que sigas adelante en la actuación, es una carrera hermosa, y que los que la amamos sabemos que es imposible dejar de hacer. Te mando un besito grande y cuídate mucho", agregó y finalizó la actriz.
Debido a estas palabras, Antonia Bosman se emocionó y mencionó: "Que lindo regalo. Yo trabajé con la Tamara poco tiempo, no tuvimos muchas escenas pero si me tocó verla muchas veces actuando y aprendí mucho de ella. Me gustó muchísimo lo que dijo, me emocionó también que alguien como ella me haya dicho que hice un buen trabajo, para mi es lo máximo".