"¡El conejo destructor!": Bad Bunny sorprende y se alza con la victoria en Wrestlemania

El cantante deslumbró con su pelea en el ring.

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con su participación en Wrestlemania 37. El evento de la WWE es uno de los encuentros de lucha libre más esperados por el público, donde la participación del artista puertorriqueño era el plato fuerte para una gran cantidad de espectadores que estaban atentos a lo ocurrido en esta edición.

Con una épica entrada sobre un camión, el cantante arribó hasta el escenario para irrumpir ante la mirada de los asistentes. Fuegos artificiales lo recibieron mientras sus contendientes lo esperaban en el ring.

El "Conejo Malo" se enfrentó a The Miz y Jhon Morrison junto a Damian Priest, donde los cuatro luchadores deslumbraron en el cuadrilátero y convirtieron el tema en tendencia en redes sociales. Así, tras un tenso encuentro que mantuvo expectantes a todos los presentes, el dúo compuesto por Priest y el intérprete se alzó con la victoria tras lucir su arsenal de técnicas.

Así ingresó Bad Bunny al escenario

Como es de costumbre, en paralelo a las transmisiones oficiales, los protagonistas de estos eventos comparten una mirada distinta a partir de sus redes sociales. Luego de sorprender a todos sus seguidores con una osada foto en Instagram, Bad Bunny compartió el ingreso al escenario de la WWE minutos antes de su esperada participación.

 

Sigue a TiempoX en redes sociales