Monserrat Torrent recordó cómo su padre la ayudó a ser una buena profesional: "Era muy metódico para todo y me traspasó eso"

La ex chica "Mekano" contó que su papá siempre le "rayó harto la cancha".

Monserrat "Monty" Torrent lleva 26 años en televisión y está feliz. Actualmente, es una de las animadoras de "Así Somos" y ella sostiene que su éxito laboral tiene relación a la formación que recibió de su padre, Francisco Torrent, pues le "rayó la cancha" desde sus inicios en las pantallas, sobre todo en "Mekano", programa que la hizo saltar a la fama.

"En esa época mi papá me ponía muchas reglas, como por ejemplo, si bajaba las notas del colegio, ya no podía ir más a "Mekano". Las fiestas o juntas post programa, también, estaban prohibidas por ser la más chica del elenco", relató la relacionadora pública a Las Últimas Noticias.

Y es que su padre siempre fue bien protector. "Me rayó harto la cancha. Nunca fui una adolescente rebelde; si mis papás me decían no, era no". Francisco Torrent tenía 66 cuando "Monty" nació. "Por eso, también, la forma de crianza y las aprehensiones. Él siempre me apoyó en todas mis decisiones, pero estando muy presente. Mi papá no tenía nada que ver con la TV y eso me mantuvo a tierra", dijo.

Cuando cumplió 18 las cosas no cambiaron mucho en su hogar, porque seguía viviendo ahí, sin embargo, esto no representó un problema para Monserrat Torrent, ya que su personalidad es más bien "tranquila" y "nunca ha sido buena para salir".

La unión de Monserrat Torrent con su padre

El padre de "Monty" falleció el año 2012, a los 93 años. "Alcanzó a verme titulada y eso creo que fue muy importante para él, antes de morir. Siento que lo dejó tranquilo saber que hizo la pega como papá", contó.

La animadora de "Así Somos" recuerda a Francisco Torrent como un hombre "muy apañador", incluso, hasta que cumplió los 18 años la fue a dejar a "Mekano". Gracias a su crianza, desde pequeña que tomó la televisión como "un trabajo que hay que responder con profesionalismo y compromiso".

"Eso siento que ha sido valorado cuando me han llamado a ser parte de nuevos proyectos. Mi papá me decía que si de verdad me gustaba la televisión, tenía que tomarlo en serio y prepararme profesionalmente para seguir ese camino. Era muy metódico para todo y me traspasó eso. Nunca intervino, pero siempre estaba ahí para aconsejarme", finalizó.