María José Quintanilla y el hermetismo de su vida personal: "Uno cuida a la persona que ama"

El rostro de Mega conversó con TiempoX sobre el amor, su vida privada y la implicancia que tuvo el coronavirus en su desarrollo personal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José Quintanilla debutará en la conducción de un programa estelar en "Got Talent Chile". Una labor que cumplirá junto a Karla Constant desde este 12 de marzo. Un gran desafío, pero que no solo viene con una carga laboral, también un costo personal, ya que su estreno en el prime es el gran salto a la masividad que la televisión puede dar a sus rostro.

Esto también lleva consigo un costo personal, al verse más expuesta mediáticamente. Algo con lo que viene lidiando María José Quintanilla desde sus inicios, y que ha logrado mantener en reserva su vida privada. Un hermetismo que se pondrá a prueba y del que ya permitió cierta permeabilidad hace algunos días al confirmar que estaba en pareja.

PUBLICIDAD

"Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así", cuenta el rostro de Mega a TiempoX. "Uno cuida a la persona que ama y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho", agrega.

En ese sentido, la cantante de "La Mochila Azul" está contenta de cómo se ha desarrollado su vida y la forma en que la va complementando con su carrera artística. De hecho, fue capaz de utilizar la pandemia como el espacio que necesitaba para volver a conectarse con su lado más emocional. "Si algo me permitió el coronavirus es que pude conectar con mis cuadernos, con mis lápices, fluir en una vida que no paraba", expresa María José Quintanilla.

PUBLICIDAD

Además, agrega que “yo me bajaba de un escenario y me venía al canal, después me subía al escenario de nuevo, entonces no había mucho tiempo de detenerse a escribir durante todo ese tiempo”.

María José Quintanilla y su carrera como cantante

La ex cantante de "Rojo" siempre ha valorado la humildad y los esfuerzos que tuvo que realizar para llegar donde está. Un camino que ahora dio frutos debido al trabajo y dedicación que ha involucrado en su desarrollo. Eso también incluye su carrera como cantante, que también se ha beneficiado con esta conexión emocional y la pausa.

PUBLICIDAD

"Yo siento que tengo una carrera sólida como cantante, que se está formando y que cada día vamos construyendo más cosas. Yo vengo de la pobla, tengo la suerte igual y mucho trabajo de tener muchas canciones escritas. Todo lo que escribí y pensé me ha dado buenos frutos y esperemos que lo que salga pronto hable por sí solo", finaliza María José Quintanilla.

PUBLICIDAD