"Archie Pulento Risotto" se llamó el plato principal de Carlos Díaz en "La Divina Comida". Un nombre especial que rendía homenaje a su trabajo como doblajista.
Hoy, el actor goza de mucha popularidad producto de su personaje Leonardo en "Verdades Ocultas". Un querido villano que encontró su fin esta semana en la ficción de Mega, en la previa de su salto temporal. Pero lo que muchos no conocían era esta trayectoria haciendo voces para series y dibujos animados. Una labor que realiza desde 1996.
"Mi primer gran doblaje de cartoon, de dibujos animados, fue Archi", contó Carlos Díaz. También hizo la voz de Ramón de "Los Pulentos", personaje de la segunda temporada de la serie nacional. El actor intentó hacer la voz, pero reconoció que "no me acuerdo mucho".
"La que sí me acuerdo, que esa a lo mejor ustedes se acuerda si tienen hijos, es la de 'Lazy Town'", sorprendió, para luego revelar que era el responsable de la voz de Stingy. Acto seguido, Carlos Díaz mostró su habilidad en el doblaje.
Carlos Díaz y cómo llegó al doblaje
Max Cabezón, quien debió reemplazar a Marco Enríquez-Ominami, le preguntó al anfitrión cómo llegó al doblaje. "Para mí, eso es un universo extraordinario", afirmó el ex "MasterChef". Carlos Díaz contó que la actriz Francisca Navarro le contó que había un curso y decidieron tomarlo. "Lo pasamos increíbles en el taller", afirmó.
Sobre cómo da con la voz de cada personaje, el ex "Verdades Ocultas" explicó que algunas empresas "te dan una noción de lo que ellos quieren". El doblaje de Stingy de "Lazy Town" sorprendió a la audiencia de "La Divina Comida", convirtiendo al actor en tendencia en Twitter.