El video prohibido del Profesor Rossa fue tema obligado en la conversación entre Iván Arenas y Martín Cárcamo en "De tú a tú". "Cuando yo estaba en Lonquimay, estábamos grabando, y yo le digo a Guru Guru: 'Me quiero dar un lujo'. Él nunca pensó qué lujo me estaba dando yo, y es que me puse a mear. Y la cámara, tal cual como están ustedes, empezó a grabar", dijo.
Según Iván Arenas, él "no tenía idea que a mis espaldas estaban grabando, este fue un chiste que estábamos haciendo entre yo y Guru. Y en último caso empezamos, 'me estai mojando las patas' dijo Guru Guru, y qué te importa pájaro… y empezamos llenos de garabatos". "Fue el primer video que se viralizó en Chile", expuso.
Acto seguido, Martín Cárcamo le mostró el video al Profesor Rossa y se rieron juntos del registro. "Quizás es bueno dejarle en claro a la gente que esto no estaba pensado, esto era una tontera que siempre hacíamos para nosotros, para relajarnos. Lo que pasó fue que lo asociaron de que por éste video a mí me hubiesen echado del canal y no tiene nada que ver, yo no llegué a un acuerdo económico en la época de Moulian", contó.
"Cuando me di cuenta que no había nada que hacer, ¿a qué iba a ir? Yo me paseaba por el canal y me topaba con directivos, productores y nadie me decía nada, y bueno, el contrato era hasta fines de año así que me llamarán. Y no fui hasta fines de año, cuando fui a cobrar, y me dijeron: ‘¿y qué va a cobrar?’, mi plata acumulada, y es más, la pedí en billetes”, expuso.