La entrega número 37 de WrestleMania está a la vuelta de la esquina y Bad Bunny ya comenzó a calentar el ambiente mostrando su faceta más ruda en el último episodio de la WWE que se emitió la noche del lunes.
El Conejo Malo, que ha sido un invitado recurrente durante los últimos capítulos del show de lucha libre, se hizo presente nuevamente en el ring, luego de una provocación y sumó un nuevo evento a su rivalidad con The Miz.
Todo inició cuando cuando el luchador se rio del reggaetonero, disfrazándose de conejo y bailando al ritmo de "Hey Hey, Hop Hop", burlándose del cantante, lo que hizo que Benito Martínez perdiera la paciencia.
Al darse cuenta de eso el intérprete de "Dákiti" ingresó y justo cuando el actor le iba a encarar, Bad Bunny le propinó un fuerte puñetazo con su mano derecha directo en el rostro de The Miz.
La rivalidad entre Bad Bunny y The Miz en la WWE
Desde su llegada a la compañía de lucha libre, Bad Bunny ha protagonizado una serie de encuentros con The Miz, al punto que ya es considerada toda una rivalidad. En febrero pasado el puertorriqueño también golpeó al luchador, y luego de una discusión en los pasillos del programa le dio una cachetada a la estrella de WWE.
Pero The Miz cobró venganza y hace pocos días le dio un guitarrazo por la espalda al cantante, por lo que se espera un nuevo choque el próximo 10 y 11 de abril, fecha en que se realizará el WrestleMania 37.