José Antonio Neme recordó su salida de Mega en medio de su conversación con Martín Cárcamo en el programa "De Tú a Tú", y reveló que en parte fue su actitud que terminó generando incomodidad en ciertas personas del canal.
"Me cuesta entender que tengo que decir lo que debo decir. Me causaba conflicto que me dijeran que cuando entrevistara, me decían cómo preguntar y cosas así, y eso me generaba rebeldía", comenzó contando en el programa del "Rubio Natural".
"Fue ahí, que concluyó que “eso me pasó la cuenta. El último director de prensa de Mega no quería trabajar conmigo, no era parte de su proyecto 2020”, agregó el periodista.
Fue en ese momento que señaló qué fue lo que más lo decepcionó: ""Yo hubiese esperado un poco más de claridad. Que me dijeran que no querían trabajar conmigo. No que me dijeran que me echaran porque ganaba mucha plata, porque no era el que más ganaba en el canal".
José Antonio Neme y el apoyo de su padre
Cuando fue despedido, el periodista señaló que se sintió bastante mal, y fue ahí que su padre tuvo un rol fundamental para salir adelante: "Cuando me echaron de Mega, mi papá fue uno de los pocos que estuvo conmigo en esa época".
"Mi mamá no podía porque le daba pena. Él va y me dice, estas cosas pasan y el mundo no se acabó, y en caso que no sea la tele será en otro lado donde trabajarás. Él me ayudó, y también lo hizo la gente. Me decían que, comparado a otras personas, lo mío no era tan terrible".
Además, señaló que aun conserva amistades de Mega: "Sigo siendo amigo con la Sole Onetto y la Andrea Aristegui, con la Karla Constant. La Kathy Salosny también quedó de ahí porque es una amiga de la vida".