Martín Cárcamo se confesó sobre incidente tras detención por conducir ebrio: "Uno tiene que vivir estas cosas para tomar conciencia"

Augusto Schuster lo invitó a confesarse cobre aquel recordado episodio.

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de "De Tú a Tú", donde Martín Cárcamo entrevistó a Augusto Schuster, aunque el conductor también se dio el tiempo para confesiones, y se refirieron al hecho que lo marco en Canal 13: su detención por conducir en estado de ebriedad.

Todo fue en el marco de un juego de básquetbol, donde el que encestaba tenía derecho a una pregunta para el rival, fue ahí en que el cantante logró una anotación y fue directo al grano interrogando al rostro de la señal cuál fue su relación con el alcohol tras ese hecho.

"Después de lo que me pasó, tuve suerte que no fuera nada más allá de que me detuvieran", comenzó contando el conductor, recordando que tras una fiesta con sus compañeros de "Vértigo" manejó bajo los efectos del alcohol y tuvo que ser pasado a control.

Acto seguido agregó que "fue un proceso familiar bien fuerte porque tuve que hablar con mis hijos, y ellos eran chicos así que no les fue tan fuerte como a mí".

Finalmente, Martín Cárcamo reflexionó de cuáles fueron las conclusiones que sacó tras este incidente: "Uno a veces tiene que vivir esas cosas que son fuertes para tomar conciencia y me sirvió. Me hice cargo, nunca más manejé y cuando uno está tomando, le pido que no conduzca y hago lo posible".

Revisa parte del programa de Martín Cárcamo y Augusto Schuster