Arturo Guerrero, vocero de La Vega, sorprendió a los televidentes del "Buenos días a todos", entregando su agradecimiento público al doctor Sebastián Ugarte, quien lo ayudó a él y a su padre a superar el Covid-19.
Todo se dio en el marco de un despacho en vivo de Gino Costa desde La Vega, rubro perjudicado, tras las nuevas restricciones que se aplicaron durante el fin de semana por el aumento de casos de Coronavirus y donde no habrá permisos para salir a realizar compras.
Guerrero le explicó a la gente que desde el lugar realizarán envíos y aconsejó a la gente a consumir y comprar zapallo calabaza, pues es un súper alimento para contrarrestar la diabetes. El doctor Sebastián Ugarte, desde el espacio del matinal, explicó que tras contraer Covid-19 era frecuente que en la recuperación la glicemia estuviera alta, sin embargo, aún sigue en estudio.
Tras la explicación, Arturo Guerrero se tomó el espacio para agradecer, no la explicación que acababa de dar el médico, sino que la ayuda que le brindó a él y a su padre cuando estuvieron contagiados con el virus. "Primero que nada, agradecerle por los datos que me entregó. Gracias a eso, de dormir de guatita, de tomar cuatro Paracetamol, yo salí del coronavirus", partió diciendo el comerciante que se contagió en mayo del año pasado.
"Y un dato súper duro chiquillos. Antes de que el doctor Ugarte saliera en la televisión, simplemente, él me recibió a mi padre, que tiene hoy día 97 años en la clínica Indisa y es, realmente, un ángel ante los enfermos graves, porque me lo sacó de la enfermedad y hoy todavía tengo a mi papá", sostuvo.
El doctor Sebastián Ugarte, mientras escuchaba a Arturo Guerra, sonreía y se puso la mano en el corazón ante el agradecimiento. "Un abrazo grande, nos hemos encontrado varias veces, pero ese es el doctor Ugarte, un doctor que realmente ocupa la medicina para sanar", finalizó el vocero de La Vega, sonriendo.