Este martes, en un nuevo capítulo de "Yo Soy", Antonio Vodanovic se llevó todas las críticas del público por su opinión sobre el imitador de Axl Rose, de Guns N' Roses. El participante se enfrentó con John Fogerty, Américo y Marc Anthony, y logró cautivar, nuevamente, a Cristián Riquelme y Myriam Hernández, recibiendo un particular comentario del exanimador del Festival de Viña.
"Qué critica puedo hacer. En gustos no hay nada escrito", partió diciendo el jurado, en un inicio que no cayó bien en los televidentes.
"Hay que ser súper transparente, la distorsión vocal está, la versatilidad, el juego de las cuerdas vocales, la laringe que sube y baja, una voz llena de excesos. Esa es la voz y la propuesta de tu presentación que ha sido muy muy correcta", agregó Antonio Vodanovic, dando paso al comentario de Cristián Riquelme, quien destacó los movimientos de Alejandro Dagda, el joven tras el cantante.
"La verdad es que nos llevaste a un concierto en vivo. Me encantó la energía, desbordaste energía. Slash vibraste y tocaste muy bien la guitarra", sentenció Myriam Hernández.
Finalmente, y pese al comentario inicial de Antonio Vodanovic que no gustó en redes sociales, el animador reiteró que la presentación de Axl fue la más correcta, por lo que, tras decisión unánime, los imitadores de Guns N' Roses lograron pasar a la siguiente etapa.