Cristián Riquelme y la imitadora de Shakira se llevaron la atención al final del capítulo de "Yo Soy" este lunes. Y es que la decisión estuvo difícil para el jurado también compuesto por Myriam Hernández y Antonio Vodanovic en el duelo de la doble de la artista colombiana con Steve Perry y Salvatore Adamo, por lo que no hubo un consenso unánime.
Tras la presentación de los tres concursantes, el exanimador del Festival de Viña aseveró que todos habían estado bien pero que el intérprete de "Era una linda flor" era, sin duda, el mejor del grupo.
"Steve Perry estuvo muy bien, pero mi voto se lo voy a dar a la valentía de Shakira", mencionó Cristián Riquelme para sorpresa de sus compañeros en "Yo Soy" y el público en sus casas.
"Shakira es sin duda impresionantemente parecida, al mirarla solamente, estuvo mucho mejor en la voz, pero tiene que afinar los detalles del paso de voz llena a falsete", aseveró Myriam Hernández, destacando que para ella Salvatore Adamo también había sido el mejor, avanzando el participante a la siguiente etapa.
Sin embargo, la insistencia del rockero jurado con la artista no pasó desapercibida en Twitter, donde lo criticaron duramente, argumentando que al actor "se le acaba el argumento y la metodología".