Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz fueron algunos de los invitados de este viernes en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar". En el programa de CHV, conducido por Julián Elfenbein, la pareja no sólo habló de su relación, cómo se conocieron y del amor que siente el uno por el otro, sino que también hubo espacio para las anécdotas.
"Iba caminando al colegio, 7.45 horas y siento un pequeño estreñimiento en mi estómago. Cuando llegué, era un poco más intenso", comenzó relatando el animador de "Yo Soy" cuando consultaron por alguna divertida historia que siempre cuenten.
Según detalló, el dolor fue avanzando de nivel y ninguna distracción servía ya en clases. "Estaba traspirando helado, mal", contó Jean Philippe Cretton, agregando que pidió permiso para ir al baño y que, cuando iba llegando a su destino, se encontró con "la niña más estupenda del colegio".
"En ese momento como que se abre una represa", aseveró para sorpresa de todos, especialmente de Pamela Díaz, a quien no le gustó la historia.
"Para que cuentas eso, es asqueroso... Cuenta algo más lindo. Ya, cuenta, pero cuenta algo decente", le reclamó su polola en "Podemos Hablar".