Monserrat Álvarez reveló desconocida anécdota que tuvo con el perrito de Lipigas Spike

La animadora contó que pudo ser parte de uno de los comerciales protagonizados por el querido can.

El perrito Spike, recordado por sus innumerables apariciones en comerciales de televisión para Lipigas falleció en 2016, pero dejó un legado que todavía sigue presente. Así fue para Monserrat Álvarez, quien recordó una divertida anécdota que tuvo con su querida mascota.

El recuerdo vino a la periodista, luego de que en "Contigo en la Mañana" revisaron un video donde un hombre repelió un asalto a escobazos mientras estaba con su pequeño perro, que en vez de ayudarlo se escondió.

"Parece que era cobarde porque se dio la vuelta", dijo entre risas la animadora del matinal, mientras que su compañero, Julio César Rodríguez, aseguró que "si fuera el perrito de Lipigas diría '¿qué pasó?'".

Fue ahí cuando Monserrat Álvarez habló de un episodio que vivió hace varios años en el marco de las campañas por candidaturas presidenciales. "No el perrito de Lipigas le hubiera tirado la choreada. Qué gran personaje, era lo máximo. A mí una vez me ofrecieron un comercial de Lipigas con Spike", contó.

"Tenía que, como periodista política, entrevistar a Spike como candidato presidencial. Bueno yo como no hacía publicidad en esa época, cuando no me había vendido al sistema, dije que no porque yo hacía prensa", reveló la periodista, lamentando no haber actuado con él y asegurando que fue Ávaro Escobar quien tomó su lugar.