Coco Legrand y Jaime Vadell se despiden de Tomás Vidiella, quien falleció este miércoles luego de ser internado por complicaciones a la enfermedad del Covid-19. El actor nacional compartía con sus amigos desde hace años el éxito en las tablas de "Viejos de Mierda", obra que marcó la última etapa de su carrera.
Por eso, ambos colegas y partners del fallecido actor lo recuerdan con cariño, según comentaron en entrevistas con La Tercera y LUN.
"Haber trabajado con él fue tremendamente enriquecedor", dice Coco Legrand, agregando que Tomás Vidiella "tenía una gracia y una maestría que siempre eran una lección, que me servían para darme cuenta cómo manejaba la gestualidad, con el cariño, con el amor con que hacía cada una de sus presentaciones. Eso era estimulante".
"Ayer Eliana me dijo que había amanecido bastante mejor, más tranquilo… Y ahora esta noticia. Quedé completamente jaque mate al rey. Dios mío", recalca el comediante, quien conversó con la hermana del actor.
"Realmente estoy dolido con esta noticia, pensé que íbamos a tener mucho más tiempo para estar juntos", sentenció.
No solo Coco Legrand: El dolor de Jaime Vadell ante la partida de su amigo, Tomás Vidiella
Al mismo tiempo, Jaime Vadell también tuvo palabras para Tomás Vidiella, quien falleció a los 83 años. "Cómo puede ser. Hace nada que estuvimos juntos. Era un amigo", comentó el actor a Las últimas Noticias.
"Teníamos una relación muy estrecha, de almorzar todos los meses, un día me dijo 'de aburrido no me voy a morir', y se salió con la suya" Era un actor extraordinario, con una versatilidad increíble", sentenció Jaime Vadell, quien junto al fallecido actor y Coco Legrand componían los "Viejos de Mierda".