Cristián Riquelme vio partir a uno de los imitadores que lo hizo vibrar en "Yo Soy", luego que Antonio Vodanovic alzara la voz. La noche de este domingo, el programa de CHV vivió una nueva gala de eliminación, donde se despidió a 5 participantes en infartantes "truelos".
Quizás el más peleado de ellos fue el que protagonizaron Barry White, Billie Joe Armstrong (Green Day” y Axl Rose (Guns N' Roses), donde este último tuvo que partir del programa.
"Yo pensé que hoy Billie Joe estaría más débil, como en otras presentaciones", partió diciendo Myriam Hernández en su evaluación, dando paso a una discusión que duró algunos minutos.
"Pocos matices y Slash haciendo el mismo movimiento en todas las presentaciones", recalcó Antonio Vodanovic, quien se llegó a parar de su asiento, al igual que Cristián Riquelme, quien aseveraba que no se debería castigar a Axl Rose por una mala presentación, siendo que había tenido consistencia.
“Sería injusto echar a Axl con todo lo bueno que ha sido, ahora, por una presentación”, dijo.
"Si quieren una decisión salomónica, dejen a los tres", alzó la voz el exanimador del Festival de Viña, antes de volver a su asiento.
El imitador era uno de los más queridos de "Yo Soy", por lo que las redes sociales no dudaron en criticar el momento.