Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en "Yo Soy", la que estuvo marcada por la presentación del imitador de Marc Anthony que no logró convencer ni al jurado ni al público con una irregular presentación.
Y es que a pesar de iniciar con todo el sabor característico del salsero con el tema "Ahora Quien", Fermín Opazo, doble del cantante de origen puertorriqueño, tuvo un bajón en la segunda parte de su show, desafinando y perdiendo el tono del artista.
De hecho tras su presentación el propio imitador reconoció que no lo hizo del todo bien. "Esta canción es la primera vez que la canto. Yo creo que fue un buen desafío, tenía que de alguna u otra manera acomodarla para que saliera lo más decente posible", dijo Opazo.
"Gracias por tu honestidad. Y la verdad es que uno empieza a escuchar esta canción y dice: debe ser muy difícil cantar por la métrica, comprometemos la respiración. Pese a eso es un buen Marc Anthony así que no te desmoralices", comentó Cristián Riquelme tras el show.
Mientras que Antonio Vodanovic tuvo una rigurosa evaluación y aseguró que "en la última parte desapareció Marc Antony cuando te conectaste con el público, no sé con quién y perdiste el color de la voz, te destemplaste cantando y te saliste del personaje".
De todas maneras, Myriam Hernández se mostró más positiva y destacó que “hubo momentos en que se te sentía la voz forzada, pero yo creo que tú eres muy bueno en tu imitación con Marc Anthony”.