Nuevamente “Edificio Corona” es un éxito en el horario prime, y Mega sigue disfrutando de la audiencia que genera, la que no solo está atento a las escenas, sino a las referencias más actuales que van apareciendo.
Y es que en su último capítulo mostró una frase que hizo denotar que se grabó al menos durante enero, ya que se refirieron al divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, a través de una de sus personajes: Esmeralda.
El personaje de Magdalena Muller llegó al departamento de su amado Joaquín, quien la sigue rechazando, y mientras se puso a discutir con Cata, a quien ve como su principal rival, se mandó la siguiente frase: “Pudimos haber sido como Kim y Kanye antes que se metiera Jeffree”.
Esto hace referencia a Jeffree Star, el artista drag y maquillador con el cual se vinculó al rapero y que muchos apuntaron como la causa del divorcio con la socialité, lo que tuvo que salir a negar a través de su canal de YouTube.
Los fans inmediatamente reaccionaron al entender la referencia, volviendo nuevamente a “Edificio Corona” una de las tendencias de este miércoles.