Ya hay mucha expectación sobre "Demente", la nueva teleserie nocturna de Mega que cuenta con Íngrid Cruz entre sus filas. la actriz interpretará a una detective a cargo de la investigación por el secuestro del pequeño hijo de la familia Acevedo Betancourt, cuyos padres serán Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.
En conversación con Fran García-Huidobro en "Cómplices", la mujer dio algunos detalles sobre su trabajo en la producción y se refirió a las dificultades que ha tenido que enfrentar interpretando a su personaje.
"Es un personaje súper difícil. Estoy tan contenta, pero ha sido muy difícil por muchas razones. Tiene muchas aristas que me son difíciles de abordar. Uno es hacer una lesbiana y hacerlo desde el mayor respeto y verosimilitud posible. Y desde una vereda de mujeres grandes, que me parece muy atractivo", partió contando la mujer.
El otro obstáculo es que tiene que estar apegada a la jerga de los detectives, en este caso de la Brigada de Investigaciones, equivalente a la PDI. "Hacer eso con verdad es muy difícil, son palabras muy complejas, porque hablas como un idioma paralelo... cada vez que digo 'qué vengan los peritos' me da risa. Me imagino a los perritos viniendo", bromeó Íngrid Cruz.