"Tiene más mensajes que Boric cuando ganó": el especial saludo de Juan Manuel Astorga a Soledad Onetto por su maternidad

El periodista sorprendió a su compañera con estas felicitaciones apenas comenzaron el noticiero.

Soledad Onetto informó durante el día que se convertirá en madre de su primer hijo, y ha recibido felicitaciones de muchos colega, pero su compañero en "Meganoticias Prime", Juan Manuel Astorga, la sorprendió con un mensaje antes de iniciar el noticiero.

Luego de saludar a sus televidentes, el periodista señaló que "va a terminar el año y tenemos un montón de noticias que revisar, pero es imposible, por lo que representa la Sole, que uno no parta felicitándola por el hecho de que se va a convertir en madre".

"Ni les cuento aquí, todos los regalos. Tiene más mensajes en WhatsApp que los que le llegaron a Boric cuando ganó", agregó Juan Manuel Astorga, sacándole risas a su compañera.

Fue ahí que Soledad Onetto agradeció a su compañero y a "todos los que me enviaron mensajes, la verdad es que es una felicidad eterna y enorme".

Revisa la transmisión de Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga en "Meganoticias Prime"