Pollo Castillo y Gastón Bernardou debieron enfrentarse para ganar un lugar en la gran final de "MasterChef Celebrity". Durante la competencia, el influencer se cortó su dedo pulgar derecho cuando recién comenzaba a cocinar.
A pesar de la preocupación de sus compañeros y los chef del programa de Canal 13, el humorista decidió tomarse la grave situación a la ligera, lanzando un par de bromas.
"¡Paramédico! ¡Paramédico! Tenía ganas de tirarme al suelo, empecé a ver borroso. ¿Qué tan profunda es la herida? No quiero ver", bromeó Pollo Castillo, revelando que es la primera vez que se cortaba mientras cocinaba.
Begoña Basauri y Tutú Vidaurre, las dos primeras finalistas de "MasterChef Celebrity", se preocuparon por el accidente de su compañero. "He visto a Pollo teniendo dos accidentes complicados, pero no lo tomo en serio porque creo que está bromeando y después me da una culpa gigante", señaló Basauri.
"Saltaba sangre por todos lados. Veía a todos los camarógrafos empapados en sangre, limpiándose. Necesito RH negativo. Creo que voy a sobrevivir. Ahora me da miedo el cuchillo", finalizó Pollo Castillo al recuperarse de su grave herida.
Aún así, el influencer se convirtió en el tercer y último finalista de "MasterChef Celebrity", acompañando a Begoña Basauri y Tutú Vidaurre en la etapa final del programa estelar de cocina de Cana 13.