Después de meses de espera, el capítulo especial de "Podemos Hablar" con los exintegrantes de "Primer Plano" finalmente saldrá al aire este domingo a las 22:30 horas. En ese sentido, una de las anécdotas que más destacó fue la de Juan Pablo Queraltó, que contó un problema que tuvo con Paul Vásquez, "El Flaco", durante su trabajo en el espacio de farándula.
En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, fue precisamente el notero que Chilevisión que explicó este incidente cuando reporteaba una noticia que involucraba a uno de los hijos del humorista nacional.
"Me tocó en 'SQP' y me acuerdo de que algo había pasado con uno de los hijos del 'Flaco'. Yo en ese tiempo estaba en el panel porque iba a presentar las notas y creo que el tema era la hija pérdida o no reconocida del 'Flaco', no recuerdo bien", detalló en primera instancia Juan Pablo Queraltó.
Tras esto, este añadió que "fuimos con el equipo y la encontramos. Habló la señora o la mamá de la niña y la idea era tratar de encontrar a 'El Flaco' para que él diera su contraparte. Él en ese tiempo estaba emparejado con otra persona y ella fue súper insolente".
La pelea y reconciliación que afectó a Juan Pablo Queraltó con Paul Vásquez
Luego, tras explicar que no pudo obtener la versión del humorista, este lanzó la nota en "SQP" y contó con una respuesta en vivo por parte del exintegrante de Dinamita Show.
"Él después llamó al aire y ahí me dijo que no quería hablar conmigo, que encontraba que era súper poco profesional. Entonces me tenía bronca y mala. Incluso hubo un tiempo en el que yo salía por la puerta de atrás de CHV porque Paul empezó a trabajar en 'Yingo'. Yo me lo encontraba en el pasillo y me arrancaba porque tenía miedo que me enfrentara o pegara", recordó el notero de "Contigo en la Mañana".
Esta situación escaló un grado más con la pareja de aquel entonces del humorista, donde el periodista señaló que "una vez me encuentro en el pasillo con quien era su pareja y le pregunto cómo está y la mina me empezó a insultar por los pasillos del canal. Yo me quedé 'me estás webean... conch... Me van a sacar la cresta'. Tenía miedo que me fueran a pegar por todo el reporteo".
Finalmente, después de esos tensos momentos, Juan Pablo Queraltó cerró que ya hicieron las pases después del tiempo y que, pese al mal momento, ahora no hay problemas entre ellos. "Pasó el tiempo y me encontré con 'El Flaco' en un evento y nos abuenamos y abrazamos y entendí que era parte de la pega. Igual era un momento que él estaba viviendo que no era muy bueno", concluyó.