"Fue bien desagradable para mí y mi familia": Fran García-Huidobro recordó las reacciones que provocó su quiebre con Julio César Rodríguez

La "Dama de Hierro" de la farándula señaló que fue su propio escándalo de la semana.

Fran García-Huidobro recordó el momento en que tuvo su bullado quiebre con Julio César Rodríguez y como eso la dejo expuesta ante los medios de farándula, justo cuando existía el peak de este género

Esto es parte de lo que contará en el programa especial de "Podemos Hablar" en el que estarán invitados los exintegrantes de "Primer Plano", al que TiempoX tuvo acceso a su adelanto.

Entre los invitados estarán Carola Julio, Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó, Jordi Castell y Fran García-Huidobro, quien abrirá su corazón respecto a cómo fue aquel año en que se convirtió en protagonista de su propio "escándalo de la semana".

Fran García-Huidobro y el quiebre con Julio César Rodríguez

Ante la petición de Julián Elfenbein de ponerse de pie, aquellos que tuvieron su propio "escándalo de la semana", la "Dama de Hierro de la Farándula" se levantó y señaló que "no sé si el que más me ha dolido, pero el que fue más público fue el de Julio César".

"Pero ese fue un escándalo que, además, duró mucho. Fueron meses de estar todos los días en las portadas. En ese tiempo estaba 'Mira quién Habla', 'SQP'", 'Primer Plano', 'Intrusos'. Entonces sí, eso fue un escándalo muy largo, muy latero en su momento, que ahora me da risa, pero que en ese momento fue muy heavy", agregó Fran García-Huidobro,

Además, la exanimadora de "Primer Plano", señaló que esta exposición le afectó en temas de salud, "me dejó muy flaca, Joaquín era guagua por suerte, por suerte, tenía meses, entonces sí, ese escándalo fue bien latero"

"Después ya uno empieza a manejar los escándalos propios, porque si no, uno podría estar permanentemente viviendo 'el escándalo de la semana' ¿cachay? Yo podría estar todas las semanas en eso, si respondiera, si me metiera en la polémica, pero ya no po. En esa época yo era chica, estaba recién empezando, no sabía muy bien cómo reaccionar", agregó Fran García-Huidobro.

Finalmente, recordó un incidente en que "me hiperventilé obviamente, tenía una guagua, estaba dando pechuga, no podía salir del canal, habían 20 hueones esperándome en el aeropuerto cada vez que llegaba y así fue, bien desagradable, para mi familia también, sobre todo".