Televisión

"Siempre la Pamela Díaz tenía como un tono amenazante": Carola Julio recuerda el polémico video de sus compañeros de "Primer Plano" en su contra

La periodista será parte del especial del programa de farándula de "Podemos Hablar".

Finalmente llegará el esperado episodio de "Podemos Hablar" con invitados de "Primer Plano". En el episodio del próximo domingo se revelarán varias anécdotas relacionadas al extinto espacio de farándula, donde el polémico video dedicado a Carola Julio por parte de sus compañeros es un tema obligado.

Fran García-Huidobro, Juan Pablo Queraltó, Pamela Díaz y Jordi Castell estarán junto a ella, quien se refirió al registro donde sus excompañeros la insultan por su demora, incluyendo al animador Julián Elfenbein.

Fue ahí donde contó que ella no estuvo cuando les dijeron al equipo que irían a grabar a un cerro en bicicleta. "El día lunes llego a reunión de pauta las 8 am. Yo siempre llegaba temprano y llegué con mini… Pucha sí, no me avisaron", contó según un adelanto del episodio al que TiempoX tuvo acceso.

"Me fui a mi casa a cambiarme y ponerme buzo, mientras ellos iban al cerro a grabar. Ahí, hicieron el video porque yo no llegaba, porque me había ido a cambiar… Y ahí surge este video, que sí bien era una chacota, fue súper heavy porque donde yo iba me decían 'pero ¡cómo te hicieron eso!'", confesó.

"A mí nunca me mostraron el video, pero yo sí sabía que había un video, porque la Pamela siempre decía 'oye ojo, que yo tengo un video y cualquier cosa se lo muestro' (...) Siempre la Pamela Díaz tenía como un tono amenazante. Si era verdad o mentira, yo no sabía. Tampoco me puse a pensar, me daba lo mismo. hasta que salió y era verdad y quedó la cag...", cerró.

Mira aquí el adelanto del especial de "Primer Plano" en "Podemos Hablar", con Carola Julio, Pamela Díaz y compañía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox