Las últimas horas han estado llena de emociones para Fernanda Fuentes y su esposo, Andrea Bernardi, ya que consiguieron una nueva estrella Michelín por su restaurante Nub. Los destacados chefs se encuentran celebrando en Valencia, España, y desde allá la nacional envió a TiempoX su sentir ante tan importante logro.
"Es un gran reconocimiento al trabajo, porque hemos cambiado de ubicación en 11 meses en un periodo donde la industria de la hostelería y la restauración se ha visto sacudida y golpeada", partió diciendo la también pieza clave de "MasterChef Celebrity", de Canal 13.
"Nos hemos mantenido fuertes y que llegue una estrella ante este cambio que hemos realizado, nos hace más que refirmar el trabajo que estamos haciendo hace años", destacó Fernanda Fuentes, reflexionando también respecto a cómo se la jugaron junto a su esposo, Andrea Bernardi, por su restaurante Nub.
"Me confirma que arriesgar siempre vale la pena y que hay que enfrentarse a nuevos desafíos y abrir paso a las oportunidades que se presentan. Estoy tremendamente feliz", sentenció desde España a TiempoX.