Mauricio Pesutic compartió en el nuevo episodio de "La Divina Comida", donde recordó la reciente partida de Tomás Vidiella. El actor habló del trabajo que ambos compartieron en la obra "Orquesta de señoritas", que se suspendió debido a un brote de Covid.
El intérprete del "Chingao" compartió mesa con el actor Max Salgado, la cantante y locutora radial Catalina Telias y la modelo Yulissa del Pino, y en la noche que le tocó cocinar en su casa abordó la partida de su amigo.
"Fue muy entretenido, muy bonito, apenas se pudo estrenamos con todos los protocolos que había que cumplir. Así y todo llegó el bicho de mier… al camarín y pasó lo que todos sabemos, fallecieron Tomás y Patricio y la obra quedó ahí", comentó.
Mauricio Pesutic recordó la muerte de Tomás Vidiella
Mauricio Pesutic recordó que la obra fue un "montaje muy bonito" y aseguró que Tomás Vidiella lo pasó muy bien sobre el escenario. "Él estaba al lado mío en escena, tocaba la viola y yo la flauta traversa y todas las escenas que teníamos eran entre los dos. Hacía unas cosas, disfrutaba tanto ese hombre que yo me quedaba mirando lo que hacía en escena", sostuvo.
"La obra está, yo creo que a Tomás le encantaría que se hiciera la obra, porque estaría feliz. El murió haciendo lo que quería, lo pasaba tan bien en escena", agregó sobre la muerte del destacado actor adelantando que "en algún momento que se pueda, se va a retomar y se va a hacer".