Jorge González rompió su silencio en televisión y quiso hablar de un par de temas, como sus preferencias electorales, e incluso aprovechó de disparar un dardo contra Claudio Narea, y los dichos que ha declarado en algunos de sus libros en contra de quien fuese su compañero en Los Prisioneros.
Todo fue en contexto sobre las críticas que recibe el compositor, quien señaló en "Mentiras Verdaderas" que "se han dicho tantas cosas de mí en la prensa que ya no me importa, me importa lo que pasa con la gente que quiero".
Al momento de ser consultado sobre si hubo algo que le enoja, él dijo que nada, pero si tuvo palabras sobre qué le ha dado risa de lo que se dice sobre él, tuvo un par de dardos contra Narea.
"Un excompañero de Los Prisioneros escribió que era gay, y si lo hubiese sido tú creí que no lo hubiese dicho, como si fuera un ofensa ser gay- Yo creo que hay que ser bien hombrecito para ser gay, porque es difícil serlo en este mundo, su comentario fue muy siglo XIX". señaló Jorge González.
Sobre si se preguntó por qué dijo eso, solo se limitó a decir que "nunca me lo pregunté, yo creo que fue por decir algo, para que lo escuchen".
Jorge González y su salud
Sobre su actual estado de salud, Jorge González señaló que "me siento super bien, de buen ánimo. Me han pasado algunas cosas, pero aun puedo amar. Fue muy bonito que casi me morí, pero no, y eso me dio más vida".
Además, agregó que el único momento en que sintió miedo fue cuando "estaba en el hospital, si quedo paralítico dije filo. Los médicos igual le pusieron color".