Lucero y Mijares quedaron maravillados con la imitación a cargo de Ricky Santos de Ricky Martin en "El Retador", programa de talentos mexicano al que el cantante nacional llegó tras abandonar la competencia de "Yo Soy". Y es que el artista debutó en el espacio de talentos ante un jurado que solo tuvo elogios para él, destacando también el sello propio y la buena voz que tiene.
"Qué bonito trabajo, mi amor", dijo la conductora del programa, Consuelo Duval, apenas terminó de interpretar "Fuego de noche, nieve de día".
Lucero, en tanto, aprovechó de decirle a Ricky Santos que "me gusta muchísimo lo que haces", sobre todo la parte gestual, la boca. Sin embargo, lo que más destacó fue que "oí a un gran cantante hoy".
"Tienes mucha afinación, gran manejo de tu voz, agudos muy buenos y mucha facilidad de interpretar", le aseveró al imitador de Ricky Martín y Luis Miguel, exparticipante de "Yo Soy", animándolo a seguir explorando su carrera como cantante.
Manuel Mijares, por su parte, aseguró que "por primera vez de que te conozco, Lucerito, estoy de acuerdo contigo", elogiando al cantante nacional. La misma apreciación tuvo la otra jurado, Itatí Cantoral.