Hace pocos días murió María Luisa (Cecilia Cucurella) en "Verdades Ocultas" y el pasaje "Nueva Esperanza" vuelve a remecerse por más pérdidas. En el episodio de este jueves, Diego (Felipe Castro) y Samanta (Alejandra Fosalba) perecieron tras sufrir un fatídico accidente.
El abogado se enteró de que Gaspar, su hijo, falsificó una serie de papeles para heredar todo su patrimonio, además del testamento de María Luisa. El rol de Castro, al descubrir esto, se enfureció y se movilizó en su vehículo para ir a denunciarlo.
Samanta salió detrás de él para impedir que denunciara a su hijo y, cuando ambos transitaron por una zona de curvas en un cerro, el vehículo comenzó a sufrir una falla en sus frenos y cayeron al precipicio. Ambos, fallecieron instantáneamente tras la cruda escena.
La muerte de Diego y Samanta que remeció "Verdades Ocultas"
La policía no tardó en llegar al pasaje "Nueva Esperanza" a informar a su familiares el deceso del matrimonio. Leticia, Julieta y Gaspar se enteraron del fallecimiento y éste último perdió la razón y salió corriendo de la casa de su abuela.
Justamente, el joven abogado y Mateo planificaron cortar los frenos del vehículo de Diego para asesinarlo, sin embargo, Gaspar no contaba con que su madre también se subiría al vehículo.
Es por esto que llegó a la casa del villano, completamente colapsado, para contarle la situación. "Está muerta. ¡Está muerta! ¡Por qué ella! ¡Mi mamá está muerta! Iba en el auto con Diego", le dijo, llorando desconsolado en sus brazos.
Las potentes escenas del capítulo de este jueves generaron una serie de reacciones en Twitter, posicionando a la teleserie en el primer lugar de tendencias.