Mónica Pérez es gran amiga y compañera de Amaro Gómez-Pablos desde que fueron compañeros de noticiero en TVN. En "Los 5 Mandamientos", la periodista le reveló a Martín Cárcamo que el comunicador español le hacía bromas o la asustaba todos los días antes o después del programa que realizaban juntos.
"Él me hacía bromas a mi. Él me asustaba todos los días. Todos los días inventaba una broma distinta. Yo iba preparada diciendo: 'Amaro me va a asustar', pero siempre caía", comentó Mónica Pérez.
Sorpresivamente, Amaro Gómez-Pablos se hizo presente en el estelar de Canal 13, recordando una divertida anécdota relacionada con un clóset: "Esto va a gatillar la memoria de Mónica, si te menciono la apertura de un armario, ¿de qué te acuerdas tú? Cuando estábamos en pareja de noticias".
Mónica Pérez: "Amaro estuvo media hora encerrado en el clóset"
El recuerdo del periodista español provocó risas en Mónica Pérez, quien inmediatamente relató la famosa historia: "Veníamos de vuelta del noticiero, no me había asustado ese día. Me estaba sacando el maquillaje, y la maquilladora me dice que estaba escondido en un clóset atrás mío".
"Este hue... pesado te seguía hasta después de las noticias", dijo un sorprendido Martín Cárcamo.
"En un momento entra un ministro que lo iban a entrevistar en la noche. Se sienta y comienzo a conversar con él. Amaro estuvo media hora encerrado en el clóset. Sabía que estaba ahí, por eso alargué la conversación", rememoró entre risas la periodista.