Yamila Reyna compartió con José Antonio Neme, Christell Rodríguez y Patricia Maldonado en el nuevo capítulo de "Pecados Digitales" donde compartió detalles de su vida en redes sociales, y de paso realizó una importante confesión.
La actriz solidarizó con la cantante recordada por su paso por "Rojo", quien destacó que busca compartir un mensaje de body positive con la idea de mejorar su autoestima y motivar a sus seguidores.
Eso motivó que la pareja de Diego "Mono" Sánchez se abriera a hablar de su experiencia en la juventud, cuando se cuestionaba por no encajar con los estándares de belleza, lo que derivó en un trastorno alimenticio.
La confesión de Yamila Reyna en “Pecados Digitales”
"Yo sufrí bulimia porque mi exigencia física ante lo ideal no encajaba, porque mido 1.73, porque peso 60 kilos, no encajaba", declaró la trasandina. "Fui bulímica para poder ser como la televisión me mostraba qué debía ser", agregó.
En su mensaje, Yamila Reyna aprovechó de destacar la labor de Christell Rodríguez en relación a las redes sociales, asegurando que "ella pueda llegar a tantas chicas y que hoy no sufren de bulimia y otras cosas que pasan".