La noche de este sábado, Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Julio González Littin, y Nicolás Gutiérrez, se tomarán un nuevo capítulo de "La Divina Comida". Ahí, y según adelanto exclusivo a que tuvo acceso TiempoX, el experiodista de "SQP" cuenta una etapa muy dura y triste en su vida: la pérdida de su pequeño hijo, Vicente.
En ese contexto, el profesional revela que su hijo es infinito para él, y que desde los 3 meses de embarazo supo que venía con problemas en los riñones.
"Es muy duro, te pega fuerte, como estás con la ilusión de un hijo, pero también dijimos vamos a salir adelante, en el fondo siempre nos dijeron no es incompatible con la vida y era probable que tuviéramos que pasar un tiempo largo con diálisis, pero asumimos todo ese tema", comentará Nicolás Gutiérrez.
"Nos dijeron que íbamos a salir adelante en el fondo, y al momento de nacer yo le corté el cordón, lo tuve en brazos y venía como moradito, como ahogado. Entonces nos dijeron que tenían que llevarlo a la UCI. Y fueron tres días que Vicente dio la pelea, y al tercer día falleció, fue duro, no se lo doy a nadie. Cuesta rearmarse", agregará el periodista en "La Divina Comida".