Una controvertida jornada se vivió hoy en "Contigo en la mañana". Y es que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez encabezaron una edición del matinal cargada de contingencia política, dados los recientes hechos noticiosos que han dado que hablar en medio de las campañas presidenciales.
Así, el episodio de este jueves del matinal de Chilevisión contó con un bloque dedicado a la información que apunta a que el candidato Sebastián Sichel recibió un millonario aporte de parte de ejecutivos de cadenas de gas.
Más tarde, los conductores entrevistaron al candidato Franco Parisi, quien apareció en el programa de manera telemática para explicar que no ha vuelvo al país por razones de trabajo y que lo hará en una fecha cercana a las primarias.
La particular despedida de los conductores de "Contigo en la mañana"
Al final del programa, la dupla a cargo del matinal se tomó los últimos minutos para repasar los anuncios de Chilevisión, culminando todo con un polémico cierre.
Así, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez informaron que este jueves se podrá ver el partido clasificatorio entre Chile y Venezuela por Qatar. También anunciaron capítulos imperdibles de "El Discípulo del Chef" e invitaron a los televidentes a ingresar al sitio de Chilevisión para postular a un casting de cantantes para un nuevo programa de talentos.
Fue en esa línea donde el periodista se despidió de la audiencia con una ironía fiel a su estilo. "Gracias por estar con nosotros. Mañana más corrupción, más delincuencia, acá en su matinal preferido", dijo Julio César Rodríguez, a lo que Monserrat Álvarez complementó: "Para subirle el ánimo a todos los chilenos".