El año pasado, el mundo fue golpeado por la muerte de Naya Rivera, la exestrella de Glee que desapareció mientras navegaba en una lancha junto a su hijo. Ahora su nombre volvió a sonar luego de conocerse que la casa que habitó en sus últimos días de vida está en venta.
La vivienda, ubicada en el vecindario Los Feliz en Los Angeles, está en el mercado, y su actual valor se eleva a los 2,695,000 de dólares ($1.915.606.000 pesos chilenos, aproximadamente).
Según TMZ, esta casa fue obtenida por la actriz en el 2018 por un poco más de 2,6 millones, y tiene 4 habitaciones y 3 baños que han sido recientemente renovados.
Además, la cocina cuenta con mármol Carrara Italiano, un refrigerador Bosch escondido y una buena vista al mar. También contiene un patio en el segundo piso, una lavandería y otro patio en los niveles inferiores que contiene una piscina de entrenamiento.
Naya Rivera falleció tras un trágico accidente mientras navegaba con su hijo, quien actualmente se encuentra junto a su padre, Ryan Dorsey.