La periodista de investigación Paulina De Allende - Salazar optó dejar TVN para integrarse a Mega. Una sorpresiva decisión, ya que desde marzo se sumaría como uno de los rostros periodísticos del programa "Mucho Gusto", en una renovada temporada que buscará acentuar los contenidos ciudadanos y sociales. Una jugada del matinal de Mega que busca potenciar el área periodística/informativa y de investigación de las mañanas.
"Para nosotros es muy importante que Paulina se integre a nuestro equipo , ya que es un referente e indiscutible apoyo para la nueva visión del 'Mucho Gusto' 2021 que estamos diseñando", expuso Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio de Mega.
De esta manera, el matinal busca "una mirada mucho más incisiva y con reportajes en profundidad, que aporten una visión aguda y reveladora de los temas que hoy le importan a los chilenos”, agregó.
Además, Paulina de Allende Salazar también estará reforzar la línea de reportajes e investigación de Meganoticias en todas sus plataformas.