Vanessa Aguilera, quien hace algunos año fue conocida como "Little Claudia" en la serie "BKN", volvió al ojo mediático por su nueva relación amorosa con un hombre mayor hace algunas semanas. Sin embargo, en esta oportunidad la cantante volvió a hacer noticia, tras ser responsabilizada por filtrar los audios de la polémica fiesta en Cachagua, en venganza hacia sus amigos, mediante una ola de memes en redes sociales.
En una entrevista con La Cuarta, Vanessa Aguilera, quien se encuentra radicada en México hace nueve años, se refirió a esta situación con humor. "Algo me comentó mi mamá de la fiesta, pero la verdad que me da gusto que recuerden a mi personaje, me da emoción y orgullo. Dediqué muchos años de mi vida a grabar 'BKN', aprendí demasiado y crecí. Fue uno de los proyectos más largos de mi vida. Solo espero regresar pronto a Chile para presentar mi música y reencontrarme con la gente", señaló.
A su vez, la cantante aprovechó de mencionar lo feliz que la hace que después de tanto años la gente aún la recuerde con cariño y confesó que sus seguidores aún la llaman “Little Claudia”.
La actriz además aprovechó de comentar que su personaje tenía un gran parecido a ella y que inmediatamente se identificó con él. "Yo era una niña de Temuco, igual que Claudia, cuando leí el personaje pensé inmediato que era para mí, porque más encima tenía que cantar y tener acento sureño, algo que traía en la sangre"
Su relación
Fue hace un mes que la cantante de 31 años sorprendió en su cuenta de Instagram con una fotografía de su pareja Manuel Virgilio González, quien es mayor que ella, lo que provocó una ola de comentarios.
"Estoy en momentos de mucha felicidad y plenitud. Si contara mi vida podría escribir un buen libro, recibí muchas críticas, pero estaba súper conscientes de que la diferencia de edad les iba a chocar" confesó.
Aguilera concluye comentando que lo único que le preocupa es lo que piense su familia y asegura tener su apoyo. Aunque reconoció que hubo algunos comentarios que le faltaron el respeto "pero bueno, así son las redes" concluyó.