Marcela Cubillos y Andrés Allamand estuvieron invitados en un nuevo capítulo de “Sigamos de Largo”, donde repasaron sus roles en el mundo político y contaron más detalles sobre su matrimonio, sorprendiendo con una inesperada confesión.
- Te podría interesar: Monserrat Álvarez critica la franja por plebiscito: "Confunden más que aclaran"
“Yo lo conocí primero en la casa de mis padres cuando yo tenía 18 años, porque mi papá lo admiraba mucho a él como político joven", inició comentando Cubillos.
"Después nos encontramos cuando yo era diputada, yo ya llevaba como 5 años separada, Andrés llevaba un par de años también separado. Él estaba en el Senado, y nos tocó trabajar juntos en algunas cosas”, agregó la exministra de Educación en Canal 13.
Sin embargo la revelación más impactante fue la ligada a los músicos Silvio Rodríguez y Violeta Parra. Esto ya que la pareja de políticos aseguró que pusieron temas de dichos artistas, ligados históricamente al comunismo.
“Tuvimos dos canciones, Silvio Rodríguez con ‘Te amaré’ que encuentro que es una canción preciosa. Y tuvimos una parte de ‘Gracias a la Vida” y el resto lo complementamos con un par de boleros. Fue muy romántico”, reveló.
Luego, la ex ministra de educación bromeó sobre Alberto Plaza, antes una pregunta de Francisco García-Huidobro sobre por qué no eligieron otro estilo de música. “También me gusta mucho, lo fui a escuchar muchas veces al Festival de Viña cuando era joven, así también tengo mucha admiración por él”, comentó.
Recordemos que Marcela Cubillos, ex ministra de Educación, es prácticamente parte del panel estable de "Bienvenidos". En el matinal de Canal 13 se le puede ver en la semana hablar de la contingencia y el plebiscito a realizarse el próximo 25 de octubre en nuestro país.