Ayer se emitió el octavo capítulo de "Acapulco Shore", el popular reality show mexicano que la está rompiendo en Latinoamérica. Por las pantallas de MTV, se vivió una nueva y polémica edición llena de peleas, expulsiones e incluso agresiones entre Mane y Dania.
- Te podría interesar: [VIDEO] "Acapulco Shore": Mane y Jawy la rompieron con el estreno de su canción 'Vuelves'
Desde el inicio de la séptima temporada, el pasado 2 de junio, que se sabe que Manelyk González y Dania Mendez, una nueva integrante, se llevan mal. Sin embargo, en este capítulo su pelea alcanzó proporciones inesperadas cuando Dania le lanzó un vaso en la cara delante de toda la casa Shore.
Además, en esta edición los espectadores esperaban una resolución para la salida de Fernanda Moreno de la casa de Mazatlán. Es que en el séptimo episodio, Fer y Mane llegaron a los golpes, luego de que los integrantes antiguos (Mane, Jawy, Potro, Karime, Tadeo) la catalogaran de "falsa". Tras eso, se organizó una votación que revelaría la permanencia de la "nueva".
La resolución de Fer Moreno
El nuevo capítulo comenzó con el "juicio" a Fer Moreno, quien definitivamente no es bien recibida por los antiguos participantes. En este contexto, Fernanda había sido puesta a prueba y le exigieron que se leyera el libro de Karime y contestara unas preguntas que no pudo responder.
A continuación, toda la casa leyó los votos donde quedó en evidencia, una vez más, que los Shores antiguos no la quieren en la casa. Sin embargo, Potro llamó la atención por elegir la permanencia de Fernanda solo por una noche mas. "Si tiene algo bueno que aportar, que lo haga en los próximos días", señaló en modo de veredicto.
Pelea entre Mane y Dania
Por su parte, Rocío y Dania no estuvieron de acuerdo con la manera que los demás trataron a Fer, ya que le exigieron que se fuera de la casa al día siguiente. En ese contexto, Dania Mendez aseguró que su objetivo es "combatir la falsa imagen de Manelyk" y cómo venganza arrojaron unas zapatillas de Jawy a la piscina.
Chile rápidamente acusó a las dos implicadas con el resto de los integrantes, por lo que la pareja (Mane y Jawy) advirtieron que el asunto estallaría en cualquier momento. Al día siguiente, toda la casa fue a comer a un restaurante, y en ese momento, Mane aprovechó para molestar a Fernanda y enfrentar a Dania.
"¿A qué hora sale tu vuelo mañana, Fer?", preguntó Mane. Además, rápidamente se fue en contra de Dania, preguntándole por qué había tirado los zapatos de Jawy. La culpable asumió su responsabilidad y respondió que lo hizo porque el novio de Mane siempre es quien organiza las expulsiones.
Inmediatamente, Jawy la enfrentó diciéndole que si querían la expulsaban a ella pero Dania no pudo más y ya de pié agarró un vaso de vidrio y lo lanzó contra Manelyk. Justo cuando ambas integrantes se lavaron para terminar la discusión a los golpes, el polémico y ajetreado episodio llegó a su fin.