La maldición de 'Glee': La relación entre la muerte de Naya Rivera y Cory Monteith

El cuerpo de la actriz de Glee fue encontrado hace pocas horas en el lago Piru. 

Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio tras caer al agua en el lago Piru, condado de Ventura, en Estados Unidos. Hace pocas horas la policía del sector confirmó el hallazgo de un cuerpo, el cual finalmente se comprobó que era de la actriz de 33 años.

  • Te podría interesar: Lea Michele cerró su cuenta de Twitter tras ataques sobre Naya Rivera

Este hecho ha abierto nuevamente el debate sobre una maldición entre los actores de la exitosa serie "Glee". El cuerpo de Rivera fue encontrado el lunes 13 de julio del 2020, mismo día que siete años antes se encontró el del protagonista de la serie, Cory Monteith.

Monteith, quien interpretó a Finn Hudson, fue hallado en un hotel de Vancouver muerto por una sobredosis de heroína y alcohol. Su muerte afectó fuertemente, tanto a los miembros de "Glee" como a los fanáticos, ya que la serie se encontraba en su peak de éxito cuando sucedió la tragedia.

Otras muertes relacionadas 

Previo a la muerte de Naya Rivera, en enero del 2018, Mark Salling se suicidó tras haber sido acusado por posesión de pornografía infantil. El actor que había interpretado a Noah "Puck" Puckerman en el musical, hubiera sido condenado en marzo de ese mismo año.

Otra muerte que sorprendió a los seguidores de la serie fue la de Nancy Motes, media hermana de Julia Roberts, en febrero del 2014. La asistente de producción de 'Glee' fue encontrada sin vida en su departamento y posteriormente la autopsia revelaría qué fue por sobredosis de drogas.

Por otro lado, está la muerte de Matt Bendick, quien no fue directamente participante del musical pero sí el prometido de una actriz que participó en él, Becca Tobin.

Finalmente, otro hecho lamentable que tuvo relación,  fue la denuncia de Melissa Benist, quien interpretó a Marley Rose. Hace pocos meses, la actriz compartió con sus seguidores la noticia de haber sido víctima de maltrato psicológico y físico por parte de su pareja en 2015. Las graves acusaciones recaen en su esposo de ese entonces, el actor Blake Jener, quien también formó parte de la serie.

Mira el video de uno de los éxitos musicales de la serie "Don't Stop Believin":