El stand up comedy ya dejó de ser un espacio de nicho y desde hace tiempo se tomó las pantallas del streaming. Sin la necesidad de moverse del hogar, Netflix lleva hasta la comodidad de tu sillón las mejores de humoristas nacionales rutinas para reír a carcajadas sin parar.
Te podría interesar: [VIDEO] Arturo Vidal protagonizó divertido desafío en el Barcelona
Natalia Valdebenito: Gritona
Esta rutina de antología que estrenó el servicio de streaming en 2015 y que sirvió de base para la recordada rutina de la humorista en el Festival de Viña del Mar en 2016, está cargada de temas de contingencia como feminismo y equidad de género narrados con el tradicional desenfreno de Natalia Valdebenito.
https://www.youtube.com/watch?v=RzdJ_HRZg5U
Jani Dueñas: Grandes fracasos de ayer y hoy
Este show de la comediante se ríe de sí misma fue elegido como uno de los mejores especiales de comedia del 2018 según la revista Time. Dueñas repasa de manera hilarante su 40 años en medio del retorno a la soltería y la incertidumbre por el futuro
Fabrizio Copano: Solo pienso en mí
Lanzado en 2017 y grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires con completo aforo, el ex Club de la Comedia dio di consolidación definitiva en el humor con esta rutina que conversa permanentemente con el público hablando temas variados como los bancos de esperma, la utilización de emoji y los grupos de Whasapp.
https://www.youtube.com/watch?v=vn7f9Z9EU64
Natalia Valdebenito: El Especial
La ex Cabra chica gritona se repite el plato en Netflix con este especial que combina activismo y protesta social con humor e irreverencia en una presentación, como ya es tradicional en la artista, llena de temáticas de interés femenino.