El divertido reencuentro de Benni y Yann Yvin en "Oye al Chef": "¿No habían cuatro chef?"

El chef francés y el comediante italiano debieron trabajar nuevamente juntos.

En un nuevo episodio de "Oye al Chef", el programa de CHV apostó por reunir a una de las parejas que más comentarios dejó tras su participación en el espacio de cocina.

Benni y Yann Yvin volvieron a encontrarse en el estudio de "Oye al Chef" con el fin de cambiar la historia que escribieron juntos hace algunas semanas atrás, cuando fue derrotado por Leo Rey. "Me llevé un bullying en la calle. Lo vieron todos", expuso el comediante, quien aseguró que ya nadie quería comer en su casa.

"Yo vengo como león herido", dijo sobre esta nueva participación, asegurando que "quedé como la callampa". "Si no gano hoy, quiere decir que no sirvo para ninguna huevada", agregó.

Por eso, su deseo era no volver a competir con Yann Yvin en su oído y que le tocara "un chef capo, que no hable como las huevas". También aseguró que si le tocaba el francés de nuevo, "yo creo que me saco el audífono". "Habla como la callampa el franchute. Espero que si me toca, haya hecho un curso de castellano rápido", expuso. 

El regreso de la dupla Benni y Yann Yvin en "Oye al Chef"

Tras la primera prueba rápida, la que ganó Leo Rey, los participantes conocieron los chef que los asesorarían en la competencia. Disfrazados de Viejos Pascueros, el cantante y el comediante vieron cómo Sergi Areola y Yann Yvin entraban al estudio. El cocinero francés, al ver que Benni estaba nuevamente concursando, se retiró del set de grabación. "Se me empezó a torcer las tripas", dijo.  

"Hombre, tú me mareaste dos o tres veces", le dijo el también actor italiano, para luego asegurar que "me caes bien, pero espero que no me toques de nuevo".

Un deseo que no se cumplió, ya que Leo Rey decidió tener al cocinero español en su equipo, desatando una particular crítica al programa de Benni, quien preguntó: "Pero dígame una cosa señorita, ¿no habían cuatro chef? ¿Dónde están los otros dos?". 

Su duda causó risas en Emilia Daiber y Leo Rey.