La noche de este martes se vivió una nueva gala de "Yo Soy", programa de imitación que está en su recta final, y que definió a tres nuevos finalistas tras los duelos que enfrentaron a los participantes.
Durante las presentaciones, los jurados elevaron el nivel de exigencia y no dejaron pasar ningún detalle a los imitadores, buscando siempre la perfección
En esta oportunidad el primero en hacer su elección fue Antonio Vodanovic, eligiendo a Yuri quien se mostró muy emocionada. “Estoy muy contenta, muy agradecida de todos los consejos y de avanzar un poco más”, comentó la imitadora.
Luego fue el turno de Cristián Riquelme que apostó por la imitadora de Mon Laferte para transformarse en la quinta finalista del espacio de entretenimiento de Chilevisión, desatando las lágrimas de la artista.
“Es un sacrificio súper grande estar aquí. A este oficio le tengo mucho amor, tenemos que convertirnos en actores, bailarines, cantantes, vestuaristas, maquilladores, entonces es muy bonito, estoy muy enamorada de lo que hago”, declaró.
Finalmente llegó el turno de Myriam Hernández, quien tuvo la difícil tarea de definir al último clasificado a la gran final de la noche. “Quiero agradecerles el trabajo a todos, porque ha llegado aquí con disciplina, sé de los sueños que hay detrás y los felicito por eso”, expresó antes de elegir a George Michael.
Así los tres participantes se sumarán a Miguel Bosé, Raphael y Gloria Trevi, quienes clasificaron la noche del lunes.