“Me fui a la mierda nomás”: Jorge Zabaleta revela la ayuda que recibió para grabar “Juegos de Poder” 

El actor lo pasó mal y por eso se alejó de las producciones televisivas.

En un nuevo capítulo de "Socios", Jorge Zabaleta relató los episodios de ataques de pánico que lo llevaron a alejarse de la TV. Junto a Pancho Saavedra, el actor reveló que recibió una gran ayuda de parte de sus jefes en Mega cuando les confesó lo que les pasaba, ya que en ese entonces estaba las grabaciones de una de las producciones nocturnas del canal.

"Le quiero dar las gracias a Pato González, director de la teleserie 'Juegos de Poder', porque hubo como un mes de grabaciones de corrido, donde él me grababa frase por frase... Y la paciencia de mi compañera de solidarizar con estos ataques, que no podía controlar", comentó en el programa que se emite por redes sociales.

“No puedo, compadre no puedo... Y sentí, en mi caso, este círculo como que se cerró alrededor mío, como del canal, y como protejámoslo o se nos va a caer en la mitad y no va a alcanzar a terminar”, agregó Jorge Zabaleta, quien también agradeció su posición de privilegio frente a este problema.

"Sentí ese blindaje para poder terminar, así que se los agradezco mucho, porque no siempre es así", reconoció el ex rostro de Mega.

La reflexión de Jorge Zabaleta 

Según comentó el actor nacional, ahora entiende lo que pasan muchas personas, ya que es una situación “terrible” y completamente “invalidante”

"Tiene que ver con una alerta del cuerpo, que finalmente tienes que decir 'ya, 'tengo que salir un rato'", comentó Jorge Zabaleta.

Pancho Saavedra le consultó entonces i fue por esto que decidió “terminar su relación con las teleseries por un rato”.

“Sipo, o sea, es que... qué quieres que hiciera, no podía seguir”, reconoció el protagonista de “Juegos de Poder”.

"Uno se pregunta, 'si yo estoy haciendo lo que más me gusta, ¿por qué me pasa esto?, ¿por qué el cuerpo me traiciona de esta forma?, ¿por qué no me deja seguir adelante", cuestionó Jorge Zabaleta.

"Algo pasó que me fui a la mierda nomas, y ahora entiendo a la gente que pasa por esto, que es tan difícil de explicar. Es terrible, la sensación de no poder respirar, que te va a pasar una huea terrible que te vas a morir...", sentenció el integrante de "Socios".