Juan Carlos “Pollo” Valdivia estuvo invitado al programa online de Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, “Domingos Dominicales”, donde repasó duramente a Polo Ramírez por su faceta como crítico de televisión durante los años 90.
- Te podría interesar: Karla Constant espera el reencuentro con Viñuela en su regreso al "Mucho Gusto": "Somos una muy buena dupla"
El animador de TV+ habló de diferentes momentos de la pantalla nacional y lo comparó con el actual rol que desempeña el periodista en “Bienvenidos”, donde ha sacado a relucir su faceta más lúdica.
“Cuando hacía su crítica reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo los hacía bolsa”, comentó sobre la columna que tenía Ramírez en El Mercurio.
En ese sentido, Valdivia recordó una de los últimos episodios que protagonizó el comunicador de Canal 13 junto a Amaro Gómez-Pablos y comentó que “terminó hace poco bailando con tacos altos. Date una vuelta al aire hueón”.
“Entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no”, agregó.
Finalmente en su reflexión, el esposo de Claudia Conserva criticó la faceta histriónica del rostro de Tele 13 y manifestó que “Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y en la misma frivolidad de todos”.