Pancho Saavedra se ganó a las suegras en un nuevo episodio de "Contra viento y marea"

El programa de Canal 13 presentó la historia de una pareja que se quería casar para poder irse a Canadá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo se emitió el segundo episodio de la cuarta temporada de "Contra Viento y Marea", a cargo de Pancho Saavedra, el que mostró la historia de Kathy y Nelson, una pareja que necesitaban casarse urgentemente para poder cumplir el sueño de poder viajar a Canadá.

  • Te puede interesar: ¿Son pololos? Las románticas postales de Cata Vallejos y actor argentino en México

La pareja, cuya intención era estudiar y trabajar en Norte América, llevaban cinco años juntos. Además, fruto de su relación, estos nuevos novios del programa de Canal 13 tenía una pequeña niña, por lo que irse del país era una gran oportunidad para ellos. Peor había un gran pero, su matrimonio no era bien visto por sus familias.

PUBLICIDAD

En especial, la mamá de Kathy, Gema, no quería a Nelson

. Para ella, Nelson era flojo porque nunca tuvo un contrato de trabajo, lo que no le daría estabilidad a su hija. Por otro lado, Magaly, mamá de Nelson, se alejó de su hijo tras el pago de unas deudas que él tenía y la venta de la casa para pagar esas cuentas. Frente a los cuestionamientos y los reparos de las suegras,

PUBLICIDAD

Pancho Saavedra no dudó en intervenir. Habló con la señora Magaly y le hizo ver que con los tiempos que estamos viviendo el amor de la familia es lo más importante.

El animador también conversó con Gema, quien no se tomó bien la noticia del matrimonio de su hija y no dio una respuesta clara de su asistencia a la ceremonia, y hasta el último minuto estuvo en duda su presencia. Finalmente, Kathy y Nelson cumplieron el sueño de casarse y con ambas suegras siendo testigos de la unión de sus hijos. Y como ya es una tradición del programa, regalos de boda llegaron de distintas personas. La noche de bodas, dos cursos de inglés online para ambos, trabajo para cada uno, y el empresario Marcelo Guital les obsequió tres pasajes a Canadá para que puedan viajar y hacer un poco más ligera la carga de los novios.

PUBLICIDAD