"Aquelarre": Así está el hijo de Sigrid Alegría a más de 20 años de su aparición en el final

En ese entonces era tan solo un bebé.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A más de 20 años de su estreno original, la repetición de "Aquelarre" llegó a su fin. Este martes se vivió el último capítulo de la clásica y exitosa producción de TVN, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los espectadores: Una rápida aparición de Alonso Velasco, hijo de Sigrid Alegría, cuando era tan solo un bebé.

Anteriormente, en el podcast "Impacto en el Rostro", la actriz confesó que el niño que aparece en sus brazos en la última parte de la historia es su hijo. "Yo creo que fue porque su papá tenía un jeep, igual que el personaje, y mi tono al decirle 'mira quién viene ahí', es el mismo que usaba cuando iba Velasco a buscarlo en su Jeep. Él vio un Jeep y por supuesto que dice papá", recordó.

PUBLICIDAD

"La Quena Rencoret, directora de la teleserie, casi se cae desmayada cuando escuchó eso, porque habían tres o cuatro guagüitas más por si el Alonso no funcionaba. Yo quería que fuera el Alonso, pero si a él le daba miedo, teníamos que tener otra alternativa. Más encima, como que se lanza a los brazos de Rudolphy y él le dice 'vamos a comer papas fritas', y Alonso le responde que sí", agregó.

En la actualidad Alonso tiene 22 años y causa furor en redes sociales con su música, principalmente Instagram donde cuenta con más de 5 mil seguidores. Además del rap que publica constantemente en la plataforma, también ha llamado la atención el gran parecido que tiene con su padre, Andrés Velasco, ya que muchos aseguran que tiene el mismo estilo que su progenitor cuando joven.

PUBLICIDAD

Al igual que sus padres, Alonso es artista y hace canciones relacionadas con la situación actual del país, las cuales causan sensación entre sus fanáticos. "Te felicito, tus temas son buenísimos", "Buenísima letra", "Me encanta", "Me encantó el tema", son algunas de las respuestas que recibe constantemente.

Revisa acá cómo luce Alonso Velasco en la actualidad: 

PUBLICIDAD