La sorpresiva partida de Julio Videla sigue siendo un duro y triste golpe para sus familiares, cercanos y todos aquellos que se sintieron acompañados por el locutor en sus distintos programas.
- Te puede interesar: "Hola Chile" pierde a uno de sus rostros
El también animador falleció el pasado viernes a los 76 años en Viña del Mar, luego de sufrir un ataque cardiaco en un sauna. Un lamentable accidente que apagó la vida de Julio Videla. En conversación con "Bienvenidos", Carlos Caszely recordó a su amigo, con quien entabló una una relación de más de 40 años. Una amistad que se gestó a partir de la hermana de la esposa de Julio Videla. El exfutbolista reveló también cómo nació la historia de amor entre la "Piru" y el locutor. Una que no fue aprobada por los padres de ella, ya que cuando comenzó el amor, ellos tenían una diferencia de edad, que para ese tiempo, era algo que hacía ruido. Por eso, la familia decidió mandarla a estudiar a Europa. "Volvió y se casó", recordó Carlos Caszely.
Julio Videla y su gusto por el sauna
Fue justo ella quien encontró a Julio Videla sin vida. "Ella está destrozada, al igual que los hijos. Fue demasiado repentino. Julio no tenía nada", contó el ídolo de Colo Colo, para luego dar algunos detalles relacionados a su partida. El ex seleccionado nacional reveló que cuando lo vieron sin vida "la carita que tenía era muy en paz". Según confesó Carlos Caszely, para el locutor radial el sauna "era sagrado". "La última vez que fue al médico se lo prohibieron", dijo, para luego asegurar que su gusto por el baño de vapor era tal que decía que quería "vivir y morir en él". "Nunca le gustó la playa, pero le gustaba mirar el mar", sentenció.